Sin ocultar la alegría por marcar en un mito del futbol como el estadio Azteca y ante el América, Emily González se dijo satisfecha porque el tanto convertido el lunes ante el conjunto azulcrema, le significó a su escuadra las tres unidades, o el triunfo.
La aún quinceañera se graduó en las grandes justas y ahora espera la buena cosecha siga para ella y las Franjitas dentro de la Liga Femenil MX.
“(Marcar) es una alegría y felicidad muy grande, pues lo hice en uno de los estadios más importantes del país”, indicó la delantera.
“Si bien el gol es bueno, los tres puntos son más importantes, pues recuperamos parte de lo perdido durante el partido pasado y ahora habrá que seguir de la misma manera”, añadió.
El gol de González, el primero del Puebla Femenil en el presente curso, alienta el ataque blanquiazul cuando el mismo perdió durante la temporada baja a su referente ofensivo, Mariela Jiménez. El orgullo de Palmar de Bravo abandonó la disciplina blanquiazul, optando por una oferta del representativo de las Pumas de la UNAM.
“Nadie es indispensable en el equipo, pero todas estamos trabajando para suplir ese hueco. Y en lo personal, simplemente se trabaja para ganarse el lugar en la alineación”, explicó.
González se sumó a las filas de La Franja Femenil el torneo pasado, disputando ocho partidos, tres como titular. Aunque en el renglón de goles se quedó en cero, estrenándose como rompe redes hasta el lunes pasado, en el coloso de Santa Úrsula Coapa.
- EMILY GONZÁLEZ disputó el lunes en el Azteca su primer partido como titular en la temporada. La delantera gozó de minutos como cambio, en la derrota 1-3 ante Toluca en la jornada inaugural de la Liga Femenil MX