La Selección Mexicana de Futbol de Ciegos y Débiles Visuales, cuya base son los Topos de Puebla, se despidieron del Mundial de la especialidad que se celebra en Madrid, España, al igualar a un gol con Corea del Sur. Al sumar dos unidades en el Grupo C, le dijo adiós a toda posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.
El equipo mexicano, dirigido por Raúl Ortiz y Ricky Bonet, estaba con la obligación de derrotar por amplio margen a Corea del Sur para aspirar a ocupar la segunda posición en el grupo, sin embargo, esto no pudo ser ya que, pese al inicio prometedor de los Aztecas con la anotación de Daniel Viera -que daba la esperanza de seguir marcando anotaciones para obtener la diferencia necesaria y clasificar de esta forma a la segunda ronda como segundo sitio-, la anotación del empate llegó por parte de los orientales y todo se derrumbó para los mexicanos.
De esta forma México culminó su participación con dos puntos, producto de dos empates ante Rusia y Corea del Sur y una derrota por la mínima diferencia ante China.