Lo más importante que nos da la vida, es contar con el cariño de una madre, pero cuando esa persona tan especial es, además de nuestra mamá, un ejemplo y una inspiración todo se vuelve diferente.
Mirelle Arciniega Sevenello, es una mujer histórica para el futbol poblano, forma parte del primer equipo femenil representativo de Puebla en la Liga MX. Ha participado en la Copa del Mundo de Alemania 2010 y es un ejemplo de mamá.
Pero además de ser una gran futbolista, Mirelle es una mamá cariñosa y muy divertida, combinar las dos facetas de la vida a los 26 años la ha hecho una mujer fuerte, líder y con una mirada determinante.
“Ha sido complicado por los tiempos, porque no estoy mucho tiempo con él, lo voy a dejar, pero mi papá va por el a la escuela, cuando regreso yo, mi hijo ya comió y luego me voy a trabajar y mi mamá hace la tarea con él, es complicado”, aceptó la mediocampista del Puebla femenil.
Mirelle junto con su papá se hacen cargo de un Centro de Formación en Chipilo, y la familia Arciniega Sevenello hacen equipo, no solo en el futbol, sino también en el hogar, una familia unida, con valores y respeto.
ADMIRADOR NUMERO UNO
Ian, es el hijo de Mirelle, un pequeño de 6 años de edad quien la ve en la televisión y su amor por ella se desborda en las tribunas cuando su mamá salta a la cancha.
“Me gusta que esté en el Puebla, siento bonito cuando la veo jugar, me gusta eso, la veo en la tele y le tomo fotos, a veces voy al estadio y cuando sale, la veo en la tele”, aseguró Ian hijo de Mirelle Arciniega.
Mirelle además de mamá y jugadora profesional, imparte clases de futbol para los pequeñitos en Chipilo, es un ejemplo para su hijo ya para varias niñas que quieren alcanzar el sueño de jugar profesionalmente.
Es admirada por muchas personas, pero principalmente el orgullo de sus papás, Virginia Sevenello Stefanoni y Fernando Arciniega Reyes, quienes la han apoyado en todo momento.
Ser mamá y futbolista es un privilegio para Mirelle y este día será especial para ella y su familia, pues lo mejor está por venir.