La actitud cambió desde el primer día de José Luis Sánchez Solá al frente del equipo, los jugadores se mostraron con el ánimo renovado y las cosas se comenzaron a dar, la calificación a la siguiente ronda de la Copa MX y tres partidos sin conocer la derrota en la Liga MX muestran que este equipo sigue en mejoría.
Los Camoteros se metieron al Estadio BBVA Bancomer, donde no ha perdido en la historia de ese inmueble, y empató sin goles ante los Rayados del Monterrey en lo que fue la octava fecha del Torneo Clausura 2019 del torneo doméstico.
La Franja ha sumado 10 puntos que lo tienen en el puesto 11 de la tabla general de la competencia y están en la lucha por entrar a la liguilla del futbol mexicano.
ORDEN DEFENSIVO
La escuadra camotera ha mejorado en cuanto a la forma del parado, si bien el equipo no es que muchos esperan, cierto es que han logrado neutralizar la peligrosidad del Monterrey, un equipo que le costó caro el empate con la franja, debido a que perdió el primer lugar de la tabla general.
El mérito es importante debido a la forma en la que venía jugando el plantel camotero y ahora se puede observar a jugadores con más idea y entendiendo la idea de juego de José Luis Sánchez Solá.
FALTA EL ATAQUE
Los jugadores del Puebla encargados de ser letales no han podido aparecer del todo, el más destacado en Gustavo Matías Alustiza, el argentino le ha dado al Puebla goles que han significado puntos, pero no ha sido suficiente para sumar de a tres unidades, además su compañero, el canadiense Lucas Cavallini tampoco se ha podido reencontrar que el buen momento, por lo que será de vital importancia que comiencen a ser contundentes y así no perder la oportunidad de calificar.
¿DÓNDE ESTÁN?
La afición se pregunta ¿Qué le pasa a Chumacero? Y es que el boliviano no ha podido conectar con el futbol que mostró el torneo pasado que a su llegada ilusionó a la afición poblana que lo pedía a gritos cada vez que estaba en la banca. Alejandro Chumacero era una válvula de escape para el Puebla, pero no ha aparecido.
Omar Fernández tampoco ha mostrado el nivel que venía mostrando a su llegada, así que será importante para el equipo que comiencen a retomar su mejor versión.
Por lo pronto el Puebla ha mostrado mejoría, y con el trabajo y el tiempo la afición espera que este equipo pueda llegar a un mejor nivel y así convencer y regresar al público a las gradas.
El Puebla se preparará para el siguiente encuentro en casa, los Camoteros recibirán el próximo lunes a las 20:00 horas a los Gallos Blancos del Querétaro que con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, han retomado los bríos para salir del fondo de la tabla genera.
- 10 UNIDADES ha cosechado el Puebla y se ha colocad en el puesto 11 de la clasificación general.
JOSÉ LUIS Sánchez Solá suma diez partidos empatados con el equipo del Puebla, por lo que es necesario que comiencen a caer los triunfos.