El próximo fichaje del Puebla de La Franja, según los rumores, pondría a bailar samba al equipo. De acuerdo al futbol de estufa, el brasileño Raí Nascimento estaría en el radar del conjunto blanquiazul para el próximo torneo.
Raí es un futbolista oriundo de Río de Janeiro con 23 años dejado en libertad de forma reciente por el Deportivo La Coruña de España, donde jugó con “El Depor” en la Segunda División.
El brasileño reforzaría la línea delantera del equipo, siempre y cuando el futbol de estufa sea verdadero. El director de desarrollo deportivo del Puebla, Carlos “El Búfalo” Poblete dejó la puerta abierta el miércoles para un posible fichaje más; aunque también reconoció la dificultad de contratar a un jugador con el torneo tan cercano.
Hace una semana, el director técnico Nicolás Larcamón habló sobre la chance de hacer por unun futbolista más para acabar de redondear a La Franja rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Raí hasta el momento sólo ha jugado en el balompié del Viejo Continente, siempre en la Liga de España, vistiendo ahí las elásticas del A. D. Alfindén, Deportivo Aragón, Real Zaragoza, U. D. Ibiza, Real Zaragoza y el R. C. Deportivo de La Coruña.
El natural de Río de Janeiro es capaz de desempeñarse como extremo por izquierda o derecha; además, cuenta con la chance de jugar como centro delantero, posición donde el Puebla ya fichó con la contratación del venezolano Fernando Aristeguieta.
La legión brasileña del Puebla la conforma hoy Lucas Maia y Gustavo Ferrareis, zaguero y delantero de forma respectiva. De ambos futbolistas se espera más este semestre, después de llegar al club el torneo pasado y mostrar parte de su potencial.
Hasta ahora las contrataciones más mediáticas del equipo han sido las del chileno Pablo "Parrita" Parra y el venezolano Aristeguieta.