A La Franja le faltó “pegada” a la hora cero el viernes en su debut en el Cuauhtémoc, según su técnico Nicolás Larcamón. Para el argentino su equipo “tal vez no merecía perder” ante las Chivas, pero ya deberá de mejorar en dicho renglón en lo venidero.
Además, pidió no ser impacientes porque su escuadra está aún construyéndose tras las salidas de gente importante durante el mercado de verano.
“Fue un partido muy cerrado, no hubo un claro dominio, pero no golpeamos en el momento justo y tal vez no merecimos perder”, señaló el argentino en la rueda de prensa posterior al compromiso.
- Leer más: Cierre espectacular de campaña en el Sur
Preguntado sobre las expectativas del Puebla para este certamen, aseguró su escuadra deberá de “ilusionar” a partir del equipo que es hoy y no de lo hecho en el pasado. Por lo tanto, apostó a ser lo más competitivos posibles cuanto antes y no perder los estribos.
“Hoy no admite hablar de promesas, más cuando tenemos 15 fechas por delante. Pero toca seguir construyendo y estamos abocados a ser lo más competitivo posible cuanto antes y hay que renovar las ilusiones con el equipo que hoy somos”, explicó.