Rubén Omar Romano fue presentado de maneraoficial como entrenador del Atlas, donde vivirásu tercera etapa como entrenador de la institución.
El entrenador argentino dirigirá contra el América,pues quiso tomar de inmediato el timón de losrojinegros y aseguró que confía en convencer a losjugadores de acoplarse a su idea con pocos días de trabajo “Yono le escapo a esto, tengo coraje para aguantar esto y conozco elplantel para poder mostrar una cara diferente desde el domingo yesperamos lograr esto”, dijo.
Cuestionado sobre el estilo de juego que desplegará sobre elcampo, Romano confirma que su equipo no será especulativo en buscadel resultado.
“Más alláde que no es un plantel vasto, tiene jugadores concalidad que se pueden adaptar a lo que busco: un equipoagresivo, en busca del arco rival, aunque hay que entender que nose le puede jugar a todos igual. Vamos a salir por el triunfocontra el América”, añadió el entrenador.
Por su parte, Gustavo Guzmán, presidente del club, le dio labienvenida al nuevo estratega “La decisión de contratara Rubén Omar Romano está bien pensada y razonada. Nosdecidimos por Rubén porque está bien comprometido con elproyecto… Rubén tiene mayor conocimiento que yo del equipo. Encinco años ya sé lo que es la afición, pero Rubén ya sabe loque es el Atlas y lo más importante es que tiene hambre y sed devenganza”, mencionó el directivo.
Romano comenzará de inmediato a trabajar con el plantelatlista, mientras el futuro de Gerardo Espinoza se definirá en laspróximas horas, pues se le ofrecerá integrarse al cuerpo técnicoo regresar a la Sub 20.