El reencuentro con su ex llegó temprano en el torneo para Omar Fernández, pero él no se anda con lamentaciones ni reparos, pues hoy se debe al Club Puebla por mucho que su carta aún le pertenezca a León, a quien no duda saldrá a cazar si se le da el viernes la oportunidad de alinear.
Aunque eso sí, puso sobre advertencia a sus compañeros: León presumirá su mejor versión tras la forma en cómo vino de atrás contra los Pumas de la UNAM el fin de semana pasado.
“(León) viene motivado, esperamos su mejor versión, vienen de un momento importante y eso habla de su jerarquía, de un rival al que hay que tenerle mucho respeto. Pero acá pensamos en ganar los tres puntos en casa para aprovechar esa localía”, indicó el martes en rueda de prensa virtual.
La victoria es una obsesión para Fernández, no por ese afán de conseguir una revancha personal contra La Fiera tras su paso negro en El Bajío; sí por la oportunidad del Puebla para seguir a la cabeza de la competencia y para él porque cada juego es una oportunidad para retomar su mejor nivel.
“Sabemos que dos triunfos son importantes, pero no hemos conseguido nada todavía y sólo sé que hay que sumar de a tres para afianzarse arriba en la tabla”, recalcó el cafetalero.
“Pero no, no llamo revancha a este partido, ni me guardo nada contra ellos. Pero sí entiendo la importancia de este partido para nosotros y para mí simplemente es una chance para volver a ese nivel que quiero”, agregó.
EL ABUCHEO DE LA AFICIÓN EN EL PASADO
Sobre cómo se ha reencontrado con la fanaticada del blanquiazul, cuando nada más en su primera oportunidad de visitar Puebla con otra playera la gente lo saludó con música de viento, dejó en claro respetó y respeta la forma de proceder de ese monstruo de mil cabezas en la tribuna, inclusive la entendió y entiende. Pero el viernes, quiere de la fanaticada juegue su partido para que pese el Cuauhtémoc en el afán de ganar juntos.
“(Los abucheos en el pasado) sé que podían pasar, pero no le guardo rencor a nadie y sé que acá la afición se hace sentir y así como en aquel momento, le pido a la gente se haga sentir contra ellos para ganar todos juntos el viernes”, remató.