Aunque por muchos son señalados como los empresarios que tienen la mira puesta en comprar al Puebla para llevarlo a jugar a Mazatlán, los hermanos sinaloenses Juan José y Erick Arrellano Hernández desmienten totalmente algún interés por ingresar al futbol profesional.
Los hermanos Arellano encabezan el Grupo ArHe, un conglomerado que, entre otros negocios, aglutina empresas como los Leones de Yucatán (Liga Mexicana de Beisbol), constructoras, hotelería y la concesión en México de la arrendadora de autos Álamo.
“Es un rumor totalmente falso. No sé de dónde sacaron una noticia como esa, y me encantaría desmentirla porque nosotros no tenemos ningún interés en incursionar en el futbol profesional”, señaló Erick Arellano en entrevista telefónica en exclusiva para el Sol de Puebla.
¿Les han ofrecido al Puebla u otro equipo de futbol profesional?
“No, y tampoco nosotros tenemos interés. Nosotros somos gente de beisbol y no nos interesa para nada un equipo de futbol”.
TAMBIÉN DESMINTIÓ
No es la primera vez que un empresario originario de Mazatlán que tiene que ver con el beisbol aparece como uno de los posibles compradores del Puebla de la Franja.
Ya la semana pasada, José Antonio Toledo, presidente del equipo de beisbol Venados de Mazatlán desmintió tajantemente que estuviera interesado en comprar al equipo Puebla.
“Es una noticia totalmente falsa”, dijo en ese momento Toñeque Toledo al presidente de los Pericos de Puebla, José Miguel Bejos, cuando le preguntó al respecto.
La noticia sobre el interés por el Puebla de empresarios sinaloenses comenzó hace unas semanas, tomando como base que Mazatlán está a punto de terminar su estadio de futbol con aforo para casi 20 mil aficionados y necesita tener una franquicia profesional.
Al principio todo apuntaba sobre un equipo de la Liga de Ascenso, pero la incertidumbre que vive el Puebla apuntó los radares hacia el cuadro de la Franja, cuyos directivos señalaron que no tienen por qué salir a aclarar noticias que carecen de fundamento.