El triunfo 2-0 sobre Mazatlán y el momentáneo puesto ocho de la tabla “le hace justicia” a Puebla, a decir de su técnico Nicolás Larcamón. Para el argentino lo conseguido ha sido producto de “sortear” una serie de baches al arranque del torneo y con un equipo modesto, en cuanto a la confección de la plantilla.
“La posición en la tabla hace justicia a lo que se ha trabajado en últimas semanas. Todo esto tras la situación del arranque del torneo por lo del COVID-19; pero todo esto nos ha puesto a prueba y lo hemos sorteado con un proyecto modesto”, valoró el estratega de La Franja.
“Así que ahora vamos para delante, no hay más. Hemos tenido una buena producción hoy al frente y eso es producto de lo que genera este equipo, eso es indicio de que el momento del equipo es bueno, consistente; además, mantuvimos otra vez un arco en cero”, añadió.
FELIZ POR DIETER VILLALPANDO
Sobre el estreno de Dieter Villalpando, última incorporación del Puebla en el presente torneo, el técnico aplaudió la forma en cómo el mediocampista ha aprovechado la oportunidad. Aunque le pidió a Dieter abrochar o mantenerse en la misma línea en las próximas fechas.
“Me pone muy contento lo de Dieter porque está en una situación delicada y le hemos pedido trabajar con humildad para aprovechar la oportunidad. Así que preparándose en silencio y vinculándose con el grupo ha capitalizado la oportunidad, pero ahora viene el mantenerse”, remató Nicolás Larcamón.
Puebla por ahora duerme en el octavo casillero de la tabla y ya piensa en seguir escalando lugares cuando aún quedan nueve unidades por disputar.