El Club Puebla encarará el segundo encuentro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando visite el próximo domingo a las 12:00 del día a los Diablos Rojos del Toluca, en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
Los Camoteros comenzaron el certamen con un empate a un gol en contra de la Máquina Celeste del Cruz Azul, el pasado viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en la jornada inaugural.
Por su parte, el equipo de los Choriceros del Toluca comenzó el torneo con un triunfo contundente 3-1 en calidad de visitante, en el Estadio Morelos ante Monarcas Morelia.
También puedes leer: ¿Luisito Comunica quiere ser gobernador interino en Puebla?
En este partido, el jugador de los Escarlatas, Enrique Triverio se despachó con tres anotaciones.
URGEN PUNTOS
Luego del empate del Puebla ante el Cruz Azul, la escuadra que dirige Enrique el Ojitos Meza, cayó al penúltimo lugar de la tabla de porcentajes para mantener la categoría de equipo de primera división. Ahora el Puebla cuenta con 96 puntos en 86 partidos, lo que arroja un promedio de 1.1163 por arriba únicamente de los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes tienen 76 puntos en 86 encuentros con un porcentaje de 0.8837.
Esta es la razón por la que los de la franja necesitan sumar de a tres para salir de esta penosa situación y concentrase en la meta principal del primer semestre del año que es calificar a la liguilla del futbol mexicano.
En el accionar el equipo poblano se vio bien, sobre todo en la parte complementaria donde se mostró un buen juego.
Puede interesarte: [VIDEO] Stripers defendieron derechos de la mujer, afirma Sergio Mayer
Los refuerzos han llegado, y en la Copa MX, el cuerpo técnico deberá aprovechar para ver el rendimiento de los extranjeros y de esta manera ganarse un lugar en el primer equipo.
EL DIABLO MOTIVADO
El Toluca cuenta con un equipo poderoso, para muestra su primer partido en donde jugó bien, pero el que seguramente está motivado es el delantero Enrique Triverio quien se despachó con tres anotaciones para darle los primeros tres puntos a los Diablos Rojos, ya encaminado, buscará no perder ritmo para lograr consagrarse como el máximo romperredes del torneo.
La calidad del equipo de Hernán Cristante es amplia por lo que seguramente será un duelo complicado para todo rival que pise su campo.
DURA PRUEBA
Los pupilos de Meza Enríquez deberán tener en cuenta la peligrosidad y motivación del rival en turno, por lo que será un partido complicado, deberán saltar al campo con la firme idea de hacer bien las cosas y así sacar un provechoso resultado, no perder la concentración y ser contundente al momento de estar frente al marco rival.