Con el ánimo en alto, el Club Puebla prepara el duelo ante los Rayos del Necaxa este viernes a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc como parte del arranque de la jornada 4 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
La misión es sumar un triunfo más que los meta de lleno a la lucha de los primeros lugares,
Además de mantener la calma en el interior del campamento, el Puebla obtuvo el primer triunfo del año al dar cuenta del Veracruz 1-0, este triunfo sirvió para que la calma regresara al campamento blanquiazul para trabajar concentrados en el siguiente rival.
Leer más: Fallece Memo Garduño, ícono del fisicoconstructivismo en Puebla
Enrique Meza recuperó a dos jugadores importantes en la zona defensiva, el arquero Nicolás Vikonis y el defensa lateral Brayan Angulo.
Éstos regresos le dan una nueva imagen al equipo del Puebla, aunado al buen torneo que están haciendo elementos como el boliviano Alejandro Chumacero, y el medio campo que poco a poco ha logrado entenderse.
Los Camoteros cuentan con cinco unidades sumadas gracias a los empates ante Santos y Cruz Azul y el triunfo ante los Tiburones Rojos, estos puntos lo ubican en el decimotercer puesto de la tabla general del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Te puede interesar: Pablo Larios lucha por su vida
Por su parte, los rayos del Necaxa han tenido un buen arranque de torneo, ellos se encuentran ubicados en la quinta posición gracias a dos partidos ganados y uno empatado, además de tener pendiente el partido de la jornada 1, ante las Águilas del América.
Los de Aguascalientes cuentan con un portero de gran calidad como lo es Hugo González, han tenido un buen desempeño en el arranque del torneo y eso ya los convierte en un equipo peligroso, por lo que llegarán a la cancha del estadio Cuauhtémoc a sacar tres puntos que los mantengan en lo alto de la tabla.
Se espera que sea un duelo complicado para el pueblo, aunque a su favor el equipo de la franja juega de una manera muy diferente ante su gente, por lo que deberán hacer valer su condición de local.
Necaxa no es un rival fácil, buscará por todos los medios llevarse los tres puntos del Angelópolis, alguna distracción en la zona defensiva podría costarle tres puntos al cuadro de Enrique Meza, por lo que deberán trabajar en la concentración.