Un torneo después de ser operado de una ruptura de ligamentos, Daniel Aguilar ha vuelto a caer en el dique seco tras fracturarse el pasado fin de semana cuando participaba con el Puebla en el duelo de la categoría Sub-20 ante Cruz Azul.
Aguilar ahora estará fuera de circulación por una fractura de la clavícula derecha. El tiempo de baja o recuperación no lo precisó el club a través del comunicado emitido la tarde del lunes.
El centrocampista que con Nicolás Larcamón comenzó a ganar protagonismo hasta hacerse un elemento fundamental en la disciplina del blanquiazul no juega con el primer equipo desde el pasado 25 de julio.
Para inicios de este año recibió el alta médica y el sábado en La Noria, en la derrota 3 por 0 del Puebla, disputaba su primer partido desde la lesión de ligamentos. En dicho encuentro apenas participó en 20 minutos.
Aguilar está en su cuarto torneo con La Franja luego de debutar como profesional con Atlas en el Apertura 2019.
Hasta ahora su mejor participación como profesional había sido el Guardianes 2021 jugando 12 partidos, cinco de ellos como titular y marcando un gol.
La baja de Aguilar se une a la Kevin Ramírez, perdiéndose éste el resto del torneo por una operación de ligamentos.
Todo esto con el Puebla comandando la competencia tras vencer a Cruz Azul 3-1 el sábado en el estadio Azteca, en la segunda victoria de La Franja en el coloso de Santa Ursula citándose con La Máquina.