Opciones se tuvieron, pero la definición por quinto partido consecutivo no. Así juzgó el empate del sábado sin goles ante Necaxa, el técnico de La Franja Femenil Jorge Gómez.
El estratega lamentó las oportunidades perdidas, no sólo frente al marco contrario en el primer tiempo ante las Centellas; también la oportunidad de sumar a tres para seguir en carrera hacia la calificación.
“Nos faltó personalidad hoy en el área rival, donde tenemos que ser más contundentes y sobre todo mostrarnos con mayor determinación. Pero de eso hemos adolecido partido tras partido y así se nos han ido varias oportunidades para seguir de cerca a los lugares de liguilla”, apuntó.
“El equipo en este cierre de torneo debe de mostrar personalidad, es el reto que tenemos por delante buscando más estabilidad emocional, donde competiremos contra todos, ya sea Tigres, Cruz Azul y Chivas”, agregó.
Tras empatar por segunda jornada seguida, quedarse en cero por quinto partido y no ganar desde la fecha cuatro del Guard1anes 2020, Gómez sólo presume una explicación: la inactividad forzada provocada por la pandemia de los últimos meses, pues “su escuadra a nivel individual ha resentido la falta de juego y le ha costado. Eso, sin duda ha impactado en lo colectivo”, aseguró.
La Franja Femenil es hoy la segunda peor ofensiva de la competencia con siete goles convertidos, sólo dos más a los logrados por Necaxa. En cuanto a las defensivas, las blanquiazules se ubican en el décimo casillero con 14 tantos tolerados.
A Puebla se le vienen Tigres, el uno de noviembre; Cruz Azul, el cuatro; Chivas, el ocho. En las últimas dos fechas se medirá a Querétaro y posteriormente a Juárez.