A hojalatería y pintura entró el zaguero del Puebla de La Franja Néstor Vidrio, aprovechando el parón liguero de la presente semana por la fecha FIFA.
El improvisado lateral por derecha “se sometió a una artroscopia después de presentar dolor durante las semanas previas en la rodilla derecha”, informó el club blanquiazul a través de un comunicado.
A diferencia de Brayan Angulo, baja por los próximo seis meses, el campeón olímpico con México en Londres 2012 estaría en condiciones para reaparecer durante la pretemporada del equipo previo al Clausura 2020.
Vidrio “estará en terapia física durante cuatro semanas para posteriormente empezar con trabajos de fuerza. El tiempo estimado para tener a Néstor al 100% es de 8 semanas”, añadió el reporte médico del club.
La baja de Vidrio le abriría la puerta de la titularidad, al menos para el último duelo de la campaña regular, al joven Ivo Vázquez. El canterano blanquiazul debutó en Primera División el pasado ocho de noviembre, cuando el Puebla perdió en Morelia por marcador de 3 goles 2.
Antes, Vázquez se estrenó con el primer equipo precisamente ante Morelia, pero dentro de la Copa, el seis de agosto de este año.
La Franja cierre el torneo el próximo 22 de noviembre, enfrentando en casa a los Rayos del Necaxa.
Vidrio terminó la temporada después de 17 partidos, 15 como titular, fungiendo en la mayoría de los mismos como lateral por derecha ante la salida en el marcado de verano de Vladimir Loroña a los Xolos de Tijuana.
El campeón olímpico se unió al Puebla en el Clausura 2019, luego de pasar el año previo en el futbol de ascenso, defendiendo la elástica de los Leones Negros de la UdeG. Antes militó con los Cimarrones de Sonora, Bravos de Juárez, Dorados de Sinaloa, Chivas Rayadas del Guadalajara, Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas.
- ADEMÁS DEL oro olímpico en los Juegos de Londres 2012, Néstor presume también en su currículo el título del Torneo Esperanzas de Toulon