La diferencia el domingo ante Santos para mantener o despedirse del invicto en el Cuauhtémoc para Puebla estuvo en las áreas. Si Puebla perdonó; Santos no y ahí escribió la historia para La Franja Femenil en el dos veces mundialista.
“La verdad hicimos un partido bueno, tuvimos el balón, llegadas, pero no fuimos contundentes tras tener las oportunidades y así es el futbol… no las metes y el rival sí. Eso te frustra, pero así es el juego”, explicó el entrenador angelopolitano.
Sobre si la derrota sólo fue producto de fallar cuando se gozó de la oportunidad, o si las bajas de jugadoras como María José López o Jessica Tenorio también le perjudicaron a Puebla durante el desarrollo del compromiso, Cacho se mostró contundente y aseguró en las derrotas “siempre se trata de todo”. Aunque para él sus dirigidas están sobre la línea como para corregir y volver a sumar de a tres luego de tercia de jornadas de no hacerlo.
“Cuando pierdes es un todo, cuando hay este tipo de derrotas siempre sale todo. Pero el torneo sigue y estamos jugando bien al futbol, así que creo que vamos a salir de esto y hacerlo bien”, apostó.
BRISA POR SIENA
Respecto al cambio en el arco para este compromiso, Brissa Rangel por Siena Ruelas, el técnico aseguró se trata simplemente de competencia interna. Pero la modificación en la puerta de La Franja Femenil llegó justo tras una serie de pifias cometidas por Ruelas el lunes pasado en el Hidalgo, donde a decir verdad todo el equipo estuvo fuera de lugar.
“Lo de Siena fue para generar competencia y creo que hoy Brissa hizo un buen partido, remató.
EL APUNTE
La última victoria de Puebla en el torneo se registró el pasado 15 de agosto cuando las blanquiazules liquidaron 3-0 a Cruz Azul en el Cuauhtémoc