El Puebla, a decir de su técnico Nicolás Larcamón, lo victimó el sábado en el Azteca su pobre productividad ofensiva, pues ante equipos como América con “jerarquía” en todas sus líneas, es imposible darse el lujo de perdonar.
“Partidos donde el margen de error es mínimo por la jerarquía del rival, no te puedes equivocar y nosotros no supimos capitalizar (las oportunidades generadas)”, valoró el estratega blanquiazul.
El técnico argentino también mostró su preocupación por la falta de gol de La Franja, pues entiende “el futbol no es de merecimientos”. Pero tampoco se desespera ni se impacienta, ya que su equipo hasta ahora genera y mucho menos se intimida ante conjuntos con presupuestos mayores.
Sin embargo, sí recalcó se debe de mejorar al frente cuanto antes porque ante equipos en teoría del mismo nivel de La Franja, esa falta de gol los seguirá castigando.
“La falta de gol ocupa, tanto a Monterrey contra América hemos generado, pero bueno… la realidad quedamos a deber con la contundencia. Y si seguimos así, seguiremos pagando, ya ante rivales más de nuestro nivel”, remató.