Después de cinco torneos con el Puebla Femenil, la lateral por derecha y seleccionada nacional Alexandra Godínez cambia de aires. La futbolista oriunda de Zapopan, Jalisco anunció, y no el club, la noche del martes su salida del equipo por medio de un comunicado difundido a través de Twitter.
La “niña maravilla” si bien agradeció su estancia en el conjunto blanquiazul; no dio indicios sobre su futuro. Aunque sí confirmó su continuidad dentro del balompié profesional.
“Hoy me voy feliz de haber pertenecido a esta gran institución”, se lee en la primera línea del anuncio.
“Quedo enormemente agradecida hacia todos ustedes por darme la oportunidad de cumplir uno de mis más grandes sueños. Durante este tiempo he vivido experiencias muy valiosas que me han enriquecido tanto en lo personal como en lo deportivo. Agradecida con Dios por cruzarme con personas tan maravillosas durante mi estadía en esta ciudad. Los llevo siempre en mi corazón. El sueño continúa…”, agrega.
La lateral deja la Angelópolis tras 70 partidos en cinco temporadas, 14 la última y en donde por momentos batalló para hacerse de la titularidad.
La baja de Godínez supone la pérdida de una jugadora con gran proyección y con futuro en la selección nacional tras su paso por las categorías Sub-17 y Sub-20 del Tricolor. Además, deja un hueco por la parcela de la izquierda, el cual deberá de ser cubierto por una jugadora de ida y vuelta.
El adiós de Godínez se trata del segundo del equipo rumbo al Torneo Apertura 2021, luego del de Marisa González, quien hasta hace una semana se desempeñó como directora deportiva de la institución.
Con quién se cubrirá ambas salidas, Puebla sigue sin brindar información al respecto. Todo esto cuando el club disputó su último partido hace un mes.
- 11 Encuentros de los 14 que disputó el semestre pasado, Alexandra los jugó como titular