El Puebla quiere aprovechar al máximo la visita del América para mejorar sus finanzas, al anunciar un alto incremento que van desde el 200 hasta el 400 por ciento -en los sitios más económicos- para el duelo del próximo martes 4 de febrero en el estadio Cuauhtémoc, que quedó pendiente por el permiso especial que se otorgó al subcampeón del futbol mexicano en la primera jornada.
Esta vez el boleto más económico será de 250 pesos en la Rampa Sur, donde el precio en otros duelos es de 50 pesos, mientras el más caro será en Platea Poniente, donde el costo para ver a las Águilas será de 790 pesos en lugar de los 250 pesos que se cobran originalmente.
Cómo verán en el acceso más barato hay un incremeneto del 400 por ciento; mientras en el caso del más elevado de poco más del 200 por ciento.
Una buena manera de hacer su agosto en pleno mes de febrero.
Ese mismo costo se mantendrá para otros rivales como Chivas, con el atendido que los dos protagonistas del clásico más importante del futbol mexicano son catalogados como equipos "AAA". Es decir, lo mejor de lo mejor.
Aunque hay que destacar que Chivas no vendrá en este torneo, corespondiendo al Puebla visitar al Rebaño el domingo 10 de mayo.
Otros rivales como Cruz Azul sí vendrán al Cuauhtémoc, aunque en ese caso es probable que se maneje otro paquete de precios.
A LA VENTA
El Puebla dio a conocer que a partir de este miércoles y mañana jueves arrancará la venta de boletos para los abonados, uno de los beneficios que proporciona el Club para aquellos que adquieren su “franja-abono” rumbo al partido contra las Águilas, en punto de las 20:30 horas del martes próximo.
Los precios de las localidades para el juego frente a las Águilas los cuales se dispararon en algunas zonas del inmueble hasta en un 200% y cuyo costo es el siguiente, destacando los precios entre paréntesis que fueron en el juego ante Gallos: Platea Poniente $790 (250), Platea Oriente $730 (225), Cabecera Norte $385 (170), Cabecera Sur $370 (150), Rampa Poniente $320 (70), Rampa Oriente, $290 (65), Rampa Norte, $260 (55) y Rampa Sur, $250 (50).
Hay que destacar que al público en general la venta de boletos en línea iniciará el jueves a partir de las 21:00 horas y en taquillas el viernes 31 de enero desde las 11:00 horas, así como en los distintos puntos de venta de la boletería oficial del club.
Entre las especificaciones que da a conocer la directiva, dará inicio la venta de boletos en plateas, cabeceras y rampa oriente (y solo para abonados la rama poniente), en caso de que dichas localidades se agoten se abrirá la venta gradual del resto de las zonas del estadio Cuauhtémoc.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias