Se cumplieron los primeros 5 días de la pretemporada del Puebla en el Puerto de Acapulco donde el trabajo de playa, compaginado a la labor en Gimnasio ha hecho que el equipo logre una mayor fortaleza física y, sobre todo, alimente la unión y trabajo en equipo que el entrenador José Luis Sánchez Solá busca entre sus jugadores y cuerpo técnico.
El mediocampista Jesús Zavala, aseguró que estos días donde han entrenado bajo las órdenes del Chelis, han ayudado a un mejor acoplamiento entre los compañeros, si bien la gran mayoría de los jugadores ya se conoce, la serie de actividades que han desarrollado en estos primeros 5 días en la playa han permitido una mejor camaradería.
“En estos días hemos hecho un gran trabajo, el equipo tiene la mejor disposición, han sido unas buenas sesiones tanto en la cancha como en el campo de golf y en la playa y veo a un equipo muy comprometido con esas ganas de hacer bien las cosas y hacer un buen torneo”, indicó.
Señaló que el trabajo de conjunción del equipo ha sido positivo, esperando lo mejor para el torneo que está por arrancar para ellos a partir del 20 de julio cuando visiten en la cancha del estadio Azteca al América.
“Veo a un equipo que va de menos a más y será la mentalidad de nosotros, de sumar tres puntos, ser dinámicos, mantener el cero atrás y capitalizar lo mejor que podamos las opciones adelante, te lo digo así, estoy muy ilusionado con el equipo y saldremos a dar lo mejor de nosotros para lograr la liguilla”, aseveró.
Finalmente mencionó que el trabajo en equipo, teniendo como bases la humildad y el apoyo, harán que se obtengan los mejores resultados y congenió con el entrenador José Luis Sánchez Solá que solo unidos podrán salir adelante en el próximo torneo.
Hay que destacar que la mañana del viernes, al término de la sesión matutina, un grupo de aficionados visitó el entrenamiento donde pudieron compartir fotografías y autógrafos con los jugadores en un acercamiento más que se busca con sus seguidores.
- 5 Días ya cumplió La Franja en Acapulco
- 26 De Junio el equipo retorna a Puebla.