A 14 días del histórico estreno del Puebla dentro de la Liga MX Femenil, las Franjitas apuran los trabajos en cancha para lograr cuanto antes el entendimiento entre líneas para llegar a tope contra los Tiburones Rojos del Veracruz.
En los últimos días la escuadra blanquiazul centra los deberes en la posesión del esférico y la profundidad.
"Tenemos poco tiempo trabajando, pero la verdad lo hemos hecho muy bien, todas (las compañeras) están a tope, estamos dando el cien por ciento en los entrenamientos y el ambiente se refleja dentro de la cancha. Lo que siempre nos ha caracterizado es el buen toque de balón y buscamos demostrarlo en cada uno de los partidos y de los entrenamientos", manifestó la mediocampista, Denise Pérez.
En vías de hallar su mejor versión, las Franjitas sostendrán par de ensayos más a finales de la presente semana.
El Puebla Femenil recibirá en Los Olivos, sede de sus partidos a lo largo de la competencia regular, a par de representativos del Estado de México.
El primero de los dos duelos se llevará a cabo el jueves y el último el sábado, en horarios por confirmar.
“Ahora debemos enfocarnos en lo táctico, el equipo se está viendo muy bien y buscamos seguir de la misma manera (…) Debemos de seguir trabajando para poder lograr el objetivo en nuestro debut, se espera mucho de nosotras y en eso estamos enfocadas”, remató.