Este jueves en punto de las 16:00 horas en el estadio Cuauhtémoc cuando el Club Puebla reciba a los Rayos del Necaxa en el juego de ida de la gran final de equipos filiales en la Serie A de la Segunda Premier de Futbol profesional.
La escuadra que dirige Marcelo Arce dejó fuera a equipos importantes como América en cuartos de final y Guadalajara en semifinales y cerrando las eliminatorias en calidad de visitante, constata el crecimiento que los Camoteros han tenido a lo largo del certamen el cual escribirá su penúltimo capítulo esta tarde.
Entre los hombres importantes con los que cuenta el equipo juvenil camotero destacan elementos que ya han tenido participación en el primer equipo como el portero Iván Rodríguez así como Pablo González y Diego Cruz.
También el talento que a lo largo del certamen ha mantenido al equipo adelante han sido Luis Carlos Pérez, Rafael Iván Ortiz, Leonel Navarrete y David Aymerich.
Por parte del Necaxa, tras calificar en el segundo lugar del segundo grupo, dejó fuera del camino en liguilla a equipos como Veracruz y Querétaro.
Para Puebla, di bien su desempeño como local se ha efectuado en el complejo deportivo Los Olivos, el cual han convertido en su fortaleza inexpugnable a lo largo del torneo y donde los poblanos han sacado el mayor provecho posible en esta liguilla, ahora la directiva y cuerpo técnico determinó que en esta final el juego se trasladara al estadio Cuauhtémoc sobre todo para que los aficionados puedan asistir en buen número a apoyar al Puebla, sobre todo al ser entrada gratuita pero con boleto controlado, mismo que desde ayer que fueron puestos a entrega al público, los mismos asistieron de forma numerosa a la taquilla B del inmueble dos veces mundialista.
- 3 jugadores del primer equipo del Puebla participan en Segunda Premier, Iván Rodríguez, Pablo González y Diego Cruz.