Ante los sucesos ocurridos el viernes en el Cuauhtémoc, donde un hombre pateó a una mujer en la grada del estadio en la porra de Pumas y un aficionado con la elástica de los auriazules besó sin su consentimiento a la presentadora Montserrat Gómez, el conjunto del Pedregal se disculpó con la comunicadora el sábado vía redes sociales.
En la misma publicación, el cuadro auriazul también aludió a los actos de violencia protagonizados por sus seguidores el viernes en la tribuna del dos veces mundialista, dejando en claro ninguno de estos actos “refleja los valores” del club.
“Lo sentimos, Monserrat. Lo ocurrido en las tribunas del Cuauhtémoc y esto, no reflejan los valores y principios por los que se rige nuestro equipo y la institución a la que representamos. Condenamos absolutamente estas muestras de inadaptación y violencia. Ser de Pumas no es esto”, escribió Pumas, arrobando a la comunicadora.
Los seguidores de los Pumas en Twitter le preguntaron al club sobre la postura del equipo sobre el acto protagonizado por el aficionado de los siete veces campeones del futbol mexicano, identificado como Javier Álvarez, pateando éste el viernes a una mujer durante el encuentro.
“Y a este que procede @PumasMX???”, cuestionó el usuario @Gallos_Blancos.