El club Puebla regresa esta noche a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para medirse al Santos en punto de las 21:00 horas, con la obligación de sumar tres puntos y convencer a su gente, esto en el arranque de la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Los Camoteros llegan este encuentro luego de una dolorosa derrota por marcador de 2-1 a manos de los Diablos Rojos del Toluca. Los Guerreros por su parte, lograron un importante triunfo de 1-0 en su cancha, sobre Monarcas Morelia.
El Puebla juega bien, sobre todo cuando es en su casa, en la zona defensiva hay algunos puntos que hay que corregir, además en el ataque, los delanteros deberán estar conscientes que ser letales frente al marco rival, eso importante en este momento.
En el caso de los de la comarca lagunera, se han ubicado en el noveno puesto, así que de esta manera buscarán sumar tres puntos que los coloquen en la cima de la tabla general
Se espera un partido cerrado, con un equipo poblano lanzado al frente en busca de los goles que se traduzcan en puntos, además de esperar cierta mejoría en la zona baja y más seguridad en el arco, aunque Iván Rodríguez lo echo de buena manera, es necesario contar con un elemento que brinde la seguridad, toda vez que el arquero Nicolás Vikonis se encuentra lesionado.