Con el drama incluido, Racing se quedó con todos los honores dentro de la Primera División de la Liga de Futbol Fraternidad, al vencer a la escuadra favorita Flor del Bosque.
La final de la categoría de plata del circuito fraterno necesitó de las penas máximas cuando ambas escuadras empataron 1-1 en los 90 reglamentarios. En el tiempo regular marcaron Salvador Durán por Racing y David Guevara por Flor del Bosque.
Con las pulsaciones a mil, Racing controló mejor sus emociones desde el paredón y embocó cada uno de sus disparos para llevarse el título a casa.
Por Racing anotaron desde el manchón Jorge Torres, José de Jesús Cruz, Javier Martínez y Salvador Durán.
XONACA, EN LA PLUS
En la final de la categoría estelar de la Liga de Futbol Fraternidad, la Plus, un doblete de José Carrasco le bastó a Xonaca para vencer 2-1 a Italia F.C. y alzarse con la corona.
Por los trasalpinos descontó Hugo Lobato.
Carrasco se enfundó en la capa de héroe, pues a 10 minutos del final y con el fantasma de los penaltis merodeando en la grama principal de los campos del Parque 2000 quebró la igualada para catapultar a los suyos al título.
REGISTROS ABIERTOS
Con la coronación de Xonaca y Racing dentro de la Liga de Futbol Fraternidad, la dirigencia del circuito abrió su período de fichajes para el nuevo torneo.
Los equipos de Puebla deseosos en probar nuevas sensaciones deberán de contactar a la competición a través del perfil de Facebook Liga de Futbol Fraternidad y expresar sus deseos de unirse vía mensaje directo.
La Liga de Futbol Fraternidad, Primera División y Plus, se disputa de forma matutina los domingos de cada semana.
La competencia premia a los ganadores y finalistas de sus torneos; además, considera a los mejores arqueros y máximos artilleros.