Ramos muestra a la manada su valía como delantero universitario

El argentino marcó el primer doblete de un delantero licántropo desde hace seis meses

ALLAND JHONNATHAN

  · domingo 9 de septiembre de 2018

Si Leo Ramos mantiene la forma exhibida durante el duelo del sábado contra el representativo de la Comisión del Jugador, Lobos cuenta con opciones de lograr un buen resultado el próximo domingo en el Olímpico de la Ciudad de México contra los Pumas de la UNAM.

El argentino marcó el primer doblete de un delantero licántropo desde hace seis meses cuando Julián Quiñones, hoy artillero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), marcaba por partida doble durante el empate a dos contra León.

Ramos, en la reanudación de la competencia tras la fecha FIFA, cargará con la responsabilidad de cargar al poco efectivo ataque de La Manada.

La primera prueba, desde su llegada al cubil desde hace una semana, la superó con creces con un doblete.

Pero el próximo domingo en el Olímpico de la Ciudad de México la situación cambiará para él diametralmente, pues le hará frente al cuarto mejor muro de la Liga MX: los Pumas.

Los felinos toleraron después de ocho fechas misma cantidad de dianas; aunque desde hace tres jornadas no dejan de aceptar gol.

La última vez en la cual la portería del conjunto del Pedregal se quedó en cero, se registró en el empate sin anotaciones contra Pachuca en la jornada cuatro.

El conjunto universitario marcó seis goles en un partido, cuando en ocho del torneo regular apenas convirtió cuatro.