Para muchos, el portero Antonio Rodríguez es considerado el mejor jugador de Lobos BUAP en lo que va del torneo, incluso, la pasada jornada fue incluido en el XI ideal de la Liga MX, sin embargo, el experimentado cancerbero señaló que solo es parte del trabajo en conjunto que se practica y que la victoria sobre León ha ayudado para realizar con tranquilidad el entrenamiento de la semana.
“El equipo debe ser muy inteligente porque nos enfrentaremos a uno de los equipos más regulares y constantes del campeonato como es Morelia en los últimos torneos, nunca dejan de estar en liguilla, pelean cosas importantes con buenos jugadores y buena dirección, nosotros debemos dejar atrás el pasado y aprovechar que conseguimos la victoria e iniciar una buena racha”, indicó el cancerbero.
Aseguró que el triunfo y las circunstancias en las que se dio han quedado atrás ya que la concentración es total para derrotar a Monarcas.
“Veo al equipo fuerte, el pasado ya quedó atrás será importante sumar en casa, veo a mis compañeros humildes, trabajadores y con buen ambiente, sin duda al equipo le cayó bien la victoria”, argumentó.
Uno de los puntos que consideró será clave para imponerse a Morelia, es el conservar en su poder la mayor cantidad de tiempo el balón ya que en los pies del rival será complicado.
Dijo no sentirse el héroe ni la figura del equipo aunque se dijo contento por ayudar a Lobos a salir adelante ya que este es un trabajo en conjunto y el contribuir con su “granito de arena” le resulta gratificante confiando que logren hilvanar su segundo triunfo.