Reconocen Lainez y Ramos falta de respaldo en la cancha

No niegan que lobos ha quedado a deber

Ricardo Cid López

  · miércoles 19 de septiembre de 2018

En conferencia de prensa los jugadores de Lobos BUAP Leonardo Ramos y Mauro Lainez evidenciaron su preocupación por el momento que vive el equipo, ya que pese a los esfuerzos que hacen en el campo por revertir el mal torneo que padecen los resultados no llegan, por lo que la tensión en el plantel es evidente.

Tanto el ariete argentino, el cual ya se estrenó con un gol en el campeonato, así como el mediocampista mexicano, quien mejoró sustancialmente el accionar de Lobos en su ingreso durante el segundo tiempo, saben que su acción:

“En lo personal y por el poco tiempo que llevo aquí, cómo jugué en la cancha… me sentí bien; debemos mejorar durante las semanas que debemos sacar esto adelante, lo que hacemos al momento no alcanza, tenemos buenos jugadores y buen grupo para sacar esto adelante. He notado que el equipo juega bien, quizás es mala suerte, es mi opinión, pero tengo plena confianza en el grupo (respecto a) que sacaremos buenos resultados en los próximos partidos”, dijo Leonardo Ramos.

En su oportunidad Mauro Lainez reconoció que pese a estar a disposición del cuerpo técnico en los últimos tres juegos antes del partido frente a Pumas se le tomó en cuenta en el segundo tiempo y demostró que en los pocos minutos que ha tenido en la cancha en lo que va del torneo que ha hecho bien las cosas, reconociendo que la competencia interna ha hecho que el entrenador, Francisco Palencia, no lo haya tomado en cuenta hasta el segundo tiempo del pasado domingo en Ciudad Universitaria.

“No soy el dueño del equipo para decidir si continúa el técnico o no, pero él sabe que tiene todo el apoyo de nosotros, las cosas no han salido bien pero se sabe que nos morimos en la raya para que todo salga bien, porque estamos en el equipo gracias a él y se tiene que ser agradecido con ello”, dijo el juvenil jugador.

Leonardo Ramos negó categóricamente que el juego de Lobos tenga que ver con la intención de sacar a Francisco Palencia de la dirección técnica del equipo, ya que esa no es la finalidad del grupo de profesionales que integran el equipo.

“Nosotros no somos quienes mandamos si sacamos a un técnico, si así fuera que alguien venga y me pegue una trompada, que desde mi punto de vista no dejaría a alguien sin trabajo. Este grupo busca lo contrario y lo reitero: este grupo es de buenos jugadores pero, sobre todo, de grandes personas. Estamos pasando por un mal momento pero creemos y confiamos en que este grupo saldrá adelante”, reiteró quien fuera campeón de goleo el pasado torneo con Tapachula.