A menos de 48 horas del debut de La Franja y Mazatlán en el Torneo GUARD1ANES 2020, el conjunto norteño avisó vía redes sociales sobre la reprogramación del duelo contra el Puebla. El partido pactado para la noche del viernes 24, ahora se jugará el lunes 27 a las 22.00 (HC), debido a que el conjunto norteño está a la espera de los resultados de las nuevas pruebas de COVID-19 realizadas a todo su plantel.
Antes del aplazamiento del choque entre Puebla y Mazatlán, la Liga MX informó el jueves al medio día del cambio de fecha en el choque entre San Luis y Bravos de Juárez. Dicho compromiso ponía en marcha el certamen el jueves.
La re-programación del duelo cambia la agenda del conjunto blanquiazul, pues el equipo tras entrenar mañana en el estadio Cuauhtémoc se trasladaría de inmediato a Mazatlán. Ahora deberá de alargar su preparación y viajar hasta el domingo.
Cabe recordar, todos los equipos de la Liga MX deben de someter a sus planteles de forma constante a tests de detección de COVID-19. Así lo dispuso la competencia a través de su protocolo de vuelta a la acción, dado a conocer hace un mes.