Sufrida victoria para Reales de Chula Vista que tuvieron que venir de atrás para terminar venciendo a la Roma 4-1, el campo del Cerritos Soccer Club Cholula fue el escenario de una nueva conquista liguera, en la liga dominical Iberoamericana de futbol.
Durante la primera parte del partido el duelo se tornó muy parejo y ríspido, ambos equipos se neutralizaron, y los avances terminaban en gritos de gol ahogados.
Lo mejor vino en el segundo lapso, la Roma se adelantó en el marcador, Enrique Ramírez aprovechó un hueco en la zaga central, ante la salida del portero Real tocó suave para adelantar a los de “la Loba”.
Sin embargo, el gusto les duró poco, apenas 3 minutos después, Reales emparejó el encuentro por conducto de Edgar Lara quien metió un riflazo a segundo poste para comenzar la remontada.
Igualmente, Sergio Briseño 7 minutos después del empate, libró la marca romana para darle la vuelta al marcador. Chula Vista se hizo del partido y tras un tiro libre cobrado afuera del área, el brasileño Isaque Silva martilló con la cabeza para el 3-1.
La Roma intentó acotar distancia y adelantó líneas, pero en un contragolpe Armando García puso las cifras definitivas. Con esta victoria Reales de Chula Vista confirma ser uno de los candidatos serios al título de liga.