De la ilusión se ha pasado a la resignación en el seno de La Franja, pues tras la derrota 2-1 con León del viernes se da por hecho la salida del equipo de los puestos de repesca. Al menos, así lo transmitió en la rueda de prensa posterior al compromiso contra La Fiera, el téncico blanquiazul Juan Reynoso.
Pero a pesar del trago amargo por desperdiciar la chance de seguir por sí mismos dentro del grupo de los recalificados y comenzar a depender de otros a partir de la siguiente fecha, Reynoso apostó por mantener la forma exhibida ante el León para sacar los último seis puntos del torneo y ante rivales directos.
“Estoy preocupado porque seguramente ya no estaremos (dentro de los recalificados) al fin de la jornada, pero nos quedan seis puntos más y habrá que pelearlos. Deberemos de apelar a este partido para ganar esos juegos ante rivales directos, pues hoy dimos un salto de calidad, en relación a lo mostrado contra Monterrey”, explicó.
Leer más: Rebrote de Covid-19 obliga a realizar a puerta cerrada el partido Puebla vs León
El entrenador invitó a sus dirigidos a no bajar los brazos a pesar de la empresa que se viene: ganar y esperar la combinación de resultados, pues según él el que “persevera alcanza”.
“Hay que ir partido a partido, esto es futbol y en el mismo la gente que hace la diferencia es la que persevera”, lanzó.