A las 14:30 horas del jueves, los boletos que se pusieron a la venta a través de internet para el duelo de este viernes en el estadio Cuauhtémoc entre Puebla y Pumas, el primero con aficionados desde el 6 de marzo de 2020 en el Coloso de Maravillas, se encontraban ya agotados.
Las localidades de Rampa Sur, Rampa Norte, Rampa Oriente, Rampa Poniente, Cabecera Sur y Norte, aparecían con la leyenda ya de ¡No disponible! en la página de superboletos.com, empresa que se encargó de vender los boletos en línea.
A esas alturas solo había lugares separados en las localidades de Platea Oriente y Platea Poniente, cuyos costos de 500 y 550 pesos son los más elevados del estadio, pero se prevía que volarían también. Las dos localidades solo tenían lugares separados y muy pocos.
De esa manera los 12,602 boletos que salieron a la venta para el duelo de este viernes ya se encuentran vendidos en su totalidad, por lo que el aforo del 30 por ciento en el interior del estadio se encuentra asegurado.
A quien no lo logró, se pide se abstenga de acudir al estadio para evitar riesgo de contagios. Y recuerde no olvidar su cubrebocas, arma principal para protegerse del virus.