Resultados en lugar de juego bonito busca la manada

La nueva era de Lobos en Primera División coge al conjunto universitario con los pies en la tierra

ALLAND JHONNATHAN

  · viernes 15 de junio de 2018

La nueva era de Lobos en Primera División coge al conjunto universitario con los pies en la tierra.

Si hace no más de un año el discurso hacía gala de un juego ofensivo para pelear por la Liguilla, en el presente se preponderará el resultado al “juego bonito”, así lo compartieron en la sala de prensa del Universitario de la BUAP Michael Orozco, Jorge “Cholo” Ibarra y Rodrigo Godínez.

“Aquí no hay tiempo para adaptarse, para jugar bonito, pues todos sabemos que el reto es mantener al equipo en Primera y deberemos de entender que ganar 1-0 o 3-0 te deja igual tres puntos”, señaló el recién llegado Michael Orozco.

“El primer objetivo que tenemos es salvar la categoría, no pensamos en ser campeones o en una Liguilla, y para eso vamos a esforzarnos”, secundó Jorge Ibarra.

Para la consecución del objetivo Lobos gozará de la ventaja de la volatilidad en el cociente por segundo año consecutivo. El conjunto lobezno arrancará con 0.00 de porcentaje, como si se tratase de un equipo recién ascendido.

ÚLTIMO DÍA EN PUEBLA

El equipo realizará su última doble sesión hoy en la cancha del Universitario, pues el domingo se trasladará a Acapulco para continuar los trabajos de preparación, donde se atenderá de forma puntual el aspecto físico y se sostendrán los primeros ensayos contra equipos de Segunda y Tercera División.

La Manada hará del paradisíaco puerto su base de operaciones desde el domingo 17 hasta los siguientes siete días.