El técnico de La Franja, Juan Reynoso, simplemente pidió tras caer 2-1 con Tigres una explicación al arbitraje sobre por qué una acción como la de Daniel Álvarez sobre Javier Aquino terminó en penal y otra jugada similar de los norteños en el segundo lapso del cotejo, en una simple y llana falta.
“Pido que alguien me explique cómo es que una jugada acaba en penal y otra en falta. Si al final, ambas jugadas se tratan de pisotones”, valoró.
Pero tras esas declaraciones pronto dejó la polémica y aplaudió la labor de sus dirigidos, a quienes calificó como “rebeldes y valientes”’por ir siempre en búsqueda del resultado.
Respecto al estado del capitán Christian Tabó, lesionado durante el duelo del martes, aseguró “se trata de un desgarro”. El inca espera el Puebla no lo pierda varias semanas y esté cuanto antes en condiciones para volver a contar con él.
Sin embargo, achacó a lo sucedido con Tabó a los juegos espalda con espalda del Puebla en el torneo y solicitó se revise dicha situación.
“Es increíble que se nos pongan partidos sábado, martes, viernes y a otros equipos no. Ojalá se cambie y simplemente comento esto por mera reflexión y no como crítica”, remató.