Bien les fue a los dos cuadros juveniles del Puebla, el pasado domingo en Querétaro, donde consiguió los dos triunfos en patio ajeno para seguir en pleno ascenso en el torneo de Fuerzas Básicas.
Con un autogol de último minuto y un hombre menos, La Franja Sub-17 defensora del título, logró desplumar 2-1 a los Gallos, además de llevarse el punto extra en la tanda de penales.
El cuadro poblano, dirigido ahora por Diego Campos, tomó la delantera en el minuto 18 con anotación de Diego Martínez. Aguantó la ventaja durante 30 minutos, hasta que, al inicio del segundo tiempo, los Gallos igualaron el marcador con anotación de Santiago Pichardo.
El partido se trabó en medio campo, aunque los campeones se fueron al frente buscando los tres puntos, que consiguieron ya sobre el tiempo con un autogol de la defensiva queretana.
Los campeones llegaron a 10 unidades en el torneo, aunque todavía tienen dos partidos pendientes en el certamen, que de ganarlos los metería de lleno a la pelea.
En tanto la Sub-20 con gol de Diego Zago en el minuto 44, derrotó 1-0 al Querétaro para conseguir su segundo triunfo en cinco encuentros. Del lado del Puebla jugó Arturo Paganoni, durante los 90 minutos, por lo cual ya se encuentra listo para reaparecer con el primer equipo.
- Los dos equipos de Fuerzas Básicas tienen duelos pendientes ante el Guadalajara y Monterrey