“Hoy la verdad rescatamos el empate, fuimos superados por el rival; pero rescatamos el empate”, dijo sincero el técnico del San Luis, Marcelo Fabián Méndez, al final del partido donde su escuadra igualó a dos con Puebla.
El estratega rojiblanco ahora espera San Luis corrija en defensa porque los yerros atrás los siguen castigando desde hace cuatro compromisos, pues a decir del técnico “no siempre se pueden anotar dos o tres goles para sacar los partidos”.
Leer más: San Luis empata in extremis en noche de viernes, noche de VAR
“Creo que con trabajo mejoraremos, hoy no hemos ganado, pero tampoco perdido. Sin embargo, hay la necesidad de ganar nos debe de hacer mejorar”, explicó.
El conjunto tunero sigue sin ganar desde la jornada tres cuando le pegó 3-1 a domicilio a Pumas en el Olímpico. Aunque el cuadro potosino sólo ha caído por la carretera una vez desde entonces (2-0 contra Necaxa), pero ha sumando en Mazatlán y el viernes contra el Puebla, haciéndolo sobre la hora.
Tras la igualada en la Angelópolis, San Luis se mantiene dentro del noveno casillero de la tabla; es decir, jugaría hoy la repesca.