La vuelta a la copa dejó el debut para Lobos de dos canteranos en el primer equipo. Yair Hernández Hernández y Jorjan Pérez Guerrero se convirtieron en los nuevos cachorros en estrenarse con La Manada desde la irrupción de ésta en el máximo circuito hace año y medio.
Hernández y Pérez culminaron el martes con un proceso de cuatro años desde su arribo en 2015 a la escuadra de la Segunda División.
A partir de entonces cumplieron cada uno de los procesos con Lobos pasando de Segunda a Tercera hasta llegar a la categoría Sub-20.
También puedes leer: Sentado en un sillón hallan muerto a “El Greñas”
Si bien el martes se presentaron con el primer equipo, y como titulares, aún por delante les queda el debut con La Manada dentro de la liga. Aunque ambos habrán de pelear por un cupo con los también jóvenes y refuerzos Edson Torres, Oscar Macías y Rafael Durán.
Hoy, los chicos Hernández y Pérez aportan el cien por ciento de los minutos de menor.
El martes, en el duelo contra Mineros de Zacatecas, también saltaron a la banca otros jóvenes como Omar Prado, Dereck Linares y el propio Edson Torres.
Luego de dos partidos, uno en liga y otro en copa, en La Manada siguen sin hacer su presentación los refuerzos Beto da Silva y Gustavo Velázquez.
Te recomendamos: [VIDEO] Seguiré diciendo estupideces: Galilea Montijo tras polémica de Roma
Puede interesarte: “Con nada voy a recuperar cuatro años de mi vida”: joven acusado de violación
Más noticias: En esta gasolinera encontrarás el precio más bajo por litro