La Manada cierra la fase de preparación hoy en Ciudad Universitaria, en un duelo a puerta abierta a la afición y en el cual se enfrentarán a los Toros del Celaya desde las 16.00 horas.
El conjunto universitario afrontará el difícil reto de ilusionar a su fanaticada, a pesar de tratarse del último ensayo de pretemporada.
Hasta ahora el equipo, ante rivales de la Liga o Ascenso MX, lució irregular en cuanto a la consecución de resultados.
Lo anterior recordó en gran medida a la fase de preparación del año pasado cuando se alistaba a presentarse en el máximo circuito.
A pesar de aquellas dudas, La Manada durante la competencia mostró solvencia y se quedó cerca de calificar; más importante, acariciaba la salvación quedándose a 15 puntos de la misma tras firmar un certamen de 23 unidades.
Celaya, del extécnico universitario Ricardo Valiño, le exigirá este sábado a Lobos dinámica e intensidad.
El juego, además, le mostraría a la afición y a los medios el posible 11 de Juan Francisco Palencia para el arranque del torneo, donde se enfrentarán como visitantes a los campeones del futbol mexicano Santos Laguna, el próximo domingo.
Hasta ahora en el cubil se habló de un equipo que preponderará el orden entre líneas y partirá de cuidar el cero para luego lanzarse a cazar.
Por lo tanto, la propuesta de los nuevos Lobos también se hallará a consideración del público.