Si los peores pronósticos respecto a la salud de Leo Ramos se concretan y causa baja para el próximo domingo, nombres como los de Beto da Silva o Mauro Lainez habrán de dar el paso al frente para cargar con la responsabilidad de hacer los goles en Lobos.
Beto da Silva, titular desde hace dos partidos, se halla ante su gran oportunidad para desempeñar un rol más protagónico en el cubil.
Buenas actuaciones con La Manada repercutirían en llamar la atención del club dueño de su carta, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el afán de volver a San Nicolás de los Garza como ya hicieron otros como Julián y Luis Quiñones, ambos con pasado licántropo.
Lainez, por su parte, es otro obligado a responder si de verdad trata de convertir en realidad el sueño de acompañar a su hermano (Diego) por el Viejo Continente. El delantero, luego de anunciar la semana pasada el presunto interés de equipos de Bélgica por sus servicios, perdió la titularidad en este torneo.
El semestre pasado, el mayor de los Lainez marcó tres tantos, pero en el presente sigue sin convertir a pesar de ver acción en cinco de ocho juegos de Lobos en el presente campeonato. A Lainez lo ha adelantado en la alineación el brasileño Yago César Da Silva, realizador de tres tantos en el Clausura.
Hasta el momento, tres futbolistas diferentes a Leo Ramos han marcado para La Manada en el Clausura: Bryan Rabello, Michaell Chirinos y Yago César Da Silva.