El cubil vestirá sus mejores galas para recibir el próximo domingo la visita de los Pumas de la UNAM, uno de los cuatro grandes del futbol mexicano. Con la llegada del conjunto del Pedregal se espera la mejor entrada de la temporada en el Universitario.
Pero la venta de boletos hasta el viernes no invitaba a pensar en el lleno mañana, pues aún había boletos para todas las localidades en las taquillas del coso lobezno.
Hasta ahora la mejor entrada en el cubil esta temporada se registró durante la jornada tres cuando los Rayos del Necaxa vinieron de atrás para vencer 2-3 a Lobos. A dicho compromiso se dieron cita 8 mil 316 aficionados a la grada del coso de Ciudad Universitaria (CU).
Te recomendamos: Hallan cuerpo dentro de la avioneta donde viajaba Emiliano Sala
La Manada logró dichos números luego de arrancar el torneo venciendo a Santos Laguna y a los Tiburones Rojos del Veracruz.
En su último partido como local, enfrentado hace dos semanas a los Gallos Blancos del Querétaro, ingresaron al cubil 6 mil 410 personas. Dicho compromiso presumía como atractivo el retorno de Rafael Puente del Río a Puebla; además, existía el morbo de sentenciar de la dirección técnica emplumada a Puente venciéndolo.
A La Manada, después de enfrentar mañana en casa a Pumas, le restarán duelos en el cubil contra León, Puebla, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Cruz Azul.
Pumas y Cruz Azul se tratarán de los únicos grandes del futbol mexicano en visitar este semestre el cubil lobezno. La Máquina Celeste llegará a Puebla el 28 de abril.