Los juegos espalda con espalda, sin descanso, siguen en el cubil hoy.
Después de caer 1-0 ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) el viernes pasado y empatar sin goles con el Atlético Zacatepec un día después, La Manada afronta su último ensayo contra un equipo del Ascenso este lunes contra la Jaiba Brava del Tampico Madero.
El duelo se tratará del quinto durante la fase de preparación para Lobos, luego del par de ensayos celebrados durante la estancia del equipo en Acapulco contra conjuntos de la Segunda y Tercera División.
Tras enfrentar al conjunto fronterizo, La Manada viajará el miércoles cuatro de julio a Veracruz para medirse a los Tiburones Rojos en el Luis “Pirata” Fuente.
Dicho duelo marcará el arranque de los juegos de pretemporada contra representativos del máximo circuito y una simulación del tiro directo entre ambas oncenas en la carrera por mantenerse por encima del fondo de la porcentual.
Después de chocar con Veracruz, Lobos se medirá el 14 de julio contra los Pumas de la UNAM. El compromiso contra los auriazules servirá para presentar al equipo en sociedad, a la usanza de los clubes europeos.
En el partido, además de conocer al plantel y al cuerpo técnico, se espera los licántropos luzcan su nueva piel para el ciclo 2018-2019 de la Liga MX.
A lo largo de la presente semana se espera la confirmación de otros partidos, con los cuales Lobos completaría su preparación rumbo al Apertura 2018.
SIMULACRO EN CU
Durante el fin de semana, personal de la BUAP llevó a cabo un simulacro en el Universitario con el objetivo de responder lo mejor posible a cualquier eventualidad en un futuro.
En el ensayo se supusieron diferentes escenarios como la atención de personas heridas al interior y exterior del coso de Ciudad Universitaria (CU); además de la evacuación de la afición ante siniestros como sismos.