Tres derrotas en los últimos 50 juegos y el título de la Liga Femenil MX resultarían motivos suficientes para temerle a Tigres; pero no, en La Franja Femenil se confía en hacerle partido a las flamantes campeonas del circuito rosa el próximo lunes, a pesar de haber perdido de fea forma en la presentación de la competencia 3-0 ante las Pumas de la UNAM y dejar con eso serias dudas.
Aunque a decir de la mediocampista y refuerzo del conjunto blanquiazul para este torneo, Dayana Cázeres, “todos los equipos cuentan una debilidad”. Por lo tanto, Puebla deberá de estudiar qué les duele a las felinas para sumar los primeros tres puntos de la competencia.
“No veo imposible derrotar a Tigres, ya que todos los equipos tienen sus debilidades y para eso hemos trabajado los últimos días, para saber cómo hacerles daño y sacar el mejor provecho”, compartió la exfutbolista de las Águilas del América.
“Además, el enfrentar al campeón o a este tipo de rivales siempre causa una emoción y una motivación extra, ya que uno siempre quiere mostrarse ante todos los fuertes”, añadió.
A COGER SU MEJOR VERSIÓN
Respecto a su estado de forma, después de lucir bien en la presentación de Puebla ante Pumas, la centrocampista aseguró se está sintiendo mejor día a día en vías de expresar su mejor futbol. Clave para eso ha sido la confianza depositada en ella por el técnico Jorge Gómez.
“Jorge me conoce desde pequeña y sabe de mi potencial, así que espero retomar mi nivel cuanto antes para ayudar al equipo”, explicó.
El estratega de La Franja Femenil habló el domingo pasado, tras la derrota contra Pumas, sobre la necesidad de presumir a Cázeres o Gloria Narváez en su mejor momento, pues de ello dependerá el ir a otro nivel dentro de la competencia.
- Hasta ahora, después de tres años, Puebla no conoce qué es la victoria sobre las Tigres desde su primer enfrentamiento en la liguilla del Clausura 2019