Reconociendo la derrota y sacándose el sombrero ante el Puebla, el entrenador rojiblanco Marcelo Michel Leaño reconoció que la diferencia el sábado en el duelo de repesca entre su equipo y La Franja radicó “en los detalles”.
El técnico, a pesar de hacerse cargo del equipo desde la segunda mitad del torneo, también admitió como suyo “el fracaso” de no llevar a las Chivas a la Liguilla del futbol mexicano. Aunque aseguró con trabajo “le devolverá la jerarquía” perdida a Guadalajara el próximo torneo.
“Fue un partido donde los dos equipos lo buscaron, propusieron y pues simplemente debemos de cuidar los detalles como los penales, los cuales son parte del futbol y de la vida… así que hoy nos tocó perder”, dijo el técnico del Rebaño.
“Soy la cabeza de este equipo, no voy a rehuir responsabilidades. Pero este dolor lo vamos a regresar devolviéndole la jerarquía a este equipo”, agregó.
Sobre la eliminación en la repesca a manos de Puebla, no se anduvo por las ramas y aseveró “ha sido un duro golpe para Chivas porque es un equipo que tiene que estar arriba, peleando finales”, pero el cual debe “de fortalecer lo bueno”, remató.