Ya sea en Argentina o en Rusia o en cualquier parte del mundo incluido Puebla el dolor es el mismo para todos aquellos argentinos o que se dicen seguidores de la albiceleste o idealizan a Lionel Messi coma el caso es que la derrota de ayer por 3-0 caló hondo hasta al más sencillo de los seguidores del equipo sudamericano.
Son varios los restaurantes y bares aunque no todos en esta ocasión abrieron sus puertas o recibieron a un gran número de Seguidores para presenciar este partido entre Argentina y Croacia pero en otros sitios donde sí se dieron cita algunos argentinos que esperaban el resurgimiento de su equipo comandados por el astro Lionel Messi esperaban el despertar de los pamperos, sin embargo su alegría conforme avanzaba el partido fue disminuyendo a tal grado de que la alegría y esperanza que tenían cuando se escuchó el silbatazo inicial al término de los 90 minutos reglamentarios concluyó en enojo y frustración.
"Esperemos levantarnos a partir de este juego y contra Croacia es una gran oportunidad confiamos en que así suceda", dijo un seguidor.
Otro más cauteloso prefirió no comentar antes del partido cuidar el funcionamiento a lo largo del juego le diera motivos para alegrarse pero lejos de ello lo hicieron enojar más.
Y es que el primer gran coraje se dió en la garrafal falla de Enzo Pérez que pudo cambiar la historia.
Donde varios aficionados se dieron cita fue un conocido restaurante de la 23 Sur donde el ambiente fue mayor pero el enojo mucho más.
Al caer el primer gol en contra y gracias a Willy caballero explotó de enojo el público como olla express ya ni qué decir cuando cayeron los otros dos goles tristeza desesperación y decepción acompañaron a dichos lugares donde sólo se quería en alguno de ellos degustar una buena carne en otros un buen pescado o marisco acompañado ya sea con vino o con cerveza pero todo terminó en desconsuelo en contra del técnico Sampaoli, Messi y compañía ya que presienten que su mundial terminará este viernes con una posible victoria de Islandia.
"Estamos desesperados, si bien teníamos estás reservas de como nos iba a ir en este mundial, manteníamos una esperanza de que el funcionamiento entorno a Messi daría resultado, pero todo ha sido un fracaso y no merecemos avanzar, pero esto es fútbol y esperaste último momento dijo un aficionado a la albiceleste", aseveró.