A nueve días del duelo Lobos-Toluca, en el averno ya piensan en La Manada.
La derrota 0-1 con Pumas en la última jornada comprometió la posición de los Diablos rumbo a la liguilla. Por tal motivo, en el campamento choricero toman el duelo contra los licántropos a conciencia calificándolo como una “final”.
“Este partido es la primera final que tenemos, si queremos de verdad estar en la fiesta grande tenemos que ganar esta final contra Lobos. Lo estamos tomando como una final para buscar lo que queremos”, apuntó el futbolista del Toluca, William Da Silva.
“Seguimos dependiendo de nosotros. Estamos todavía en zona de liguilla, dependiendo solamente de nosotros como ha sido todo el torneo, sabemos que tenemos las condiciones en este partido que será como una final, de calificar y calificar bien”, añadió.
A los Diablos Rojos los persiguen en la clasificación tres equipos (Morelia, Pachuca y los Gallos Blancos), en espera de cualquier fallo en la próxima jornada para superarlos y dejarlos sin liguilla.
En la última fecha, Morelia se medirá a Cruz Azul, Pachuca a León y los Gallos Blancos al Necaxa.
Tuzos y emplumados, en teoría, afrontarían duelos más a modo en comparación a los de Morelia y Toluca, pues los Diablos se encontrarán con unos licántropos con el objetivo de sumar para despegarse más en la porcentual de los Tiburones Rojos.