Con dos goles de Julio Trápaga, los Titanes del Club Alpha empataron 3-3 con el complicado equipo de Colegio One de México para mantenerse su paso invicto tanto en casa como en la nueva temporada de la Tercera División Profesional. Los poblanos se llevaron el punto extra al ganar la tanda de penales, con lo cual se instalan con ocho unidades en el grupo II después de cinco jornadas.
Con los dos goles, Trápaga llega a cinco en los últimos dos partidos, para instalarse como líder romperredes del circuito.
Una verdadera prueba de fuego resultó este encuentro para los pupilos de Jesús Olalde que tuvieron que venir de atrás y responder cada ocasión que la escuadra veracruzana toma la ventaja en este partido desarrollado en la cancha del Alpha 3 y donde una vez más la figura de Julio Trápaga se lució al conseguir un par de goles.
Colegio Once dio el primer golpe y apenas al minuto seis, pero Trápaga concretó su primera anotación que marcaba el 1-1 en el minuto 19. Los visitantes llegaron a tener ventaja de 3-2, pero gol de Andrés Velarde, permitió a los poblanos irse al descanso con la diferencia de un gol.
En la parte complementaria, los Titanes del Club Alpha debieron de remar contra corriente y fue hasta el minuto 20 de ese segundo tiempo cuando Julio Trápaga lograba el gol con el que se empataba el marcador; de hecho, este fue el quinto gol en la campaña de Trápaga que encabeza dicho departamento individual.
Con el partido empatado a tres en la pizarra final, fue necesaria la ronda de los tiros penales para definir el punto extra y dicha unidad quedó en poder de los locales que se impusieron 4-3, lo que representa llegar a ocho unidades y ubicarse en el lugar 8 del grupo.
En la siguiente jornada, la seis, los Titanes del Club Alpha tendrán su primera salida oficial visitando el sábado 31 de octubre a las 15:30 horas a la Liga Deportiva Tehuacán en el campo de la Huizachera, para regresar a casa el viernes 6 de noviembre y recibir Papanes de Papantla.