Triunfos de Trujillo Soccer y los Tiburones en el futbol amateur

Los escualos terminan invictos el torneo; los magos del balón doblan a Andiamo

Alland Jhonnathan

  · viernes 14 de junio de 2019

elopez@elsoldepuebla.com.mx

Trujillo Soccer y Andiamo se batían en la cancha principal del CIU de la UPAEP buscando un mejor lugar en la clasificación. Los magos del balón aspiraban a mantener el segundo puesto en la tabla del Grupo II del Torneo Sabatino de la Trujillo Soccer; Andiamo, a colarse a las finales.

Nadie se regalaba nada tras los primeros 45 minutos de acción, salpicados por lapsos de bueno futbol; pero en general marcados por la lucha cruenta en el mediocampo por la pelota. Tras la reunión de las tropas del descanso, uno de los futbolistas del 11 del representativo de la Trujillo Soccer regresó a la cancha inspirado, dispuesto a resolver el asunto de un solo golpe.

Corría el minuto 47 y Rodrigo Cabildo recibía la pelota en el centro del campo para comenzar a orquestar el ataque. Pero el futbolista gritó “eureka” y lanzó un disparo bombeado, juzgando apenas adelantado al meta rival, el misil superó la primera barrera y luego suavemente besó la red para darle la victoria a los magos del esférico con ese poema de gol.

El triunfo, le permitió a Trujillo Soccer afianzarse a la segunda plaza del pelotón, relegando a Manchester al tercer escaño y con el peso de enfrentar a un rival en teoría más complicado en las finales.

TIBURONES, INVICTOS

Por su parte, Tiburones dio la impresión de ganar su duelo cuando se lo propuso. Los escualos, jugando a medio gas el sábado pasado en el CIU de la UPAEP, vencieron 4 por 2 a un combativo Etiquality.

Los escualos lo ganaron gracias a los goles de Baruch Hernández Contreras y un triplete de Mauricio Carrillo Corona.

Con las finales en el horizonte y el deseo de levantar el campeonato, el sábado Tiburones simplemente pisó el acelerador cuando lo juzgó necesario y acabó con el rival.

El conjunto rojo se presentará a las finales con 16 juegos sin perder durante la fase regular, 14 victorias y dos empates. Dichos números los dejaron con 47 unidades, fuera del alcance de su más cercano perseguidor en la tabla del sector I, La Familia.

  • CUATRO GENERACIONES de la familia Carrillo han pasado por las filas de Tiburones o se han hecho cargo del equipo
  • 65 AÑOS de historia presume el conjunto de Tiburones en el futbol amateur del estado