El Puebla de la Franja podría cambiar de marca que lo viste, pues actualmente la empresa china Li-Ning no ha cumplido con la eficiencia que se esperaba por lo que los Camoteros estrenarían piel para el siguiente Torneo Apertura 2019.
Li-Ning no cumplió con los tiempos establecidos en la entrega de la vestimenta de los poblanos, es por eso que tuvo muchos inconvenientes con los aficionados y abonados, además de que no es la calidad esperada.
Ahora, será la empresa inglesa Umbro quien se encargue de darle vida a la franja azul del Puebla.
Umbro se ha dedicado por varios años a vestir equipos del futbol profesional, por lo que la experiencia es impórtate para que la directiva del Puebla no vuelva a quedar mal con jugadores y aficionados, pues la venta de las playeras comenzó tarde cuando llegó la marca china a vestir a los Camoteros.
De hecho, el Puebla inició el torneo con uniformes genéricos debido al retraso que presento Li-Ning con las prendas originales, acto que molestó a la afición poblana.
Los abonados que recibieron una playera de regalo, manifestaron en redes sociales que no habían recibido la prenda, y la directiva daba largas para la entrega.