Con dos goles del “Polaco” Cristian Menéndez y uno más de Jesús Zavala, el Puebla derrotó 3-1 al Monterrey el lunes por la noche y se metió de lleno a la pelea por la calificación dentro del torneo virtual de la elija MX.
Después de 16 jornadas, el ormeñismo volvió a resurgir y con una gran actuación de Santiago Ormeño en los controles, el Puebla borró a los Rayados, dirigidos en los controles por Eric Cantú.7
Después de 16 jornadas, el Puebla llegó a 22 unidades y se colocó en la octava posición del torneo, colocándose de lleno en zona de liguilla cuando falta un partido para un partido para el final del torneo regular. El Puebla cerrará contra Chivas, el domingo a las 14:00 horas, y un triunfo podría meterlo entre los ocho mejores del torneo.
EL PARTIDO
Ormeño se lanzó desde el inicio del encuentro al ataque, mientras la defensiva y Vikonis detenían por completo el potencial ofensivo de los Rayados conformado por el binomio de Funes Mori y Avilés Hurtado.
Los dueños de casa tomaron la delantera por medio de Menéndez que venció con un disparo por el centro a Barovero.
Minutos después el mismo “Polaco” puso el 2-0 con un disparo potente que hizo imposible el vuelo del arquero argentino.
Los Rayados descontaron con un golazo del holandés Vincent Jansenn que había entrado en el segundo tiempo, pero Ormeño manejó con inteligencia el partido y con anotación de Jesús Zavala, un exrayado, selló el partido en los minutos finales.
Con el triunfo, el Puebla mandó a los Rayados a la novena posición con 21 unidades.
- 22 PUNTOS tienen al Puebla en la octava posición del torneo, a falta de una jornada para el final