Dentro de las transferencias que se han dado en el futbol mexicano, el equipo Puebla ya presenta algunos rumores y nombres que se manejan de manera no oficial. La llegada de Ángel Reyna tiene preocupados a los aficionados, además la salida del defensa Hugo Rodríguez también ha causado sorpresa, este jueves se define la situación del examericanista.
La directiva del cuadro de la franja, había contemplado reforzar la columna vertebral del equipo para poder hacerle frente al Torneo Clausura 2019.
Ángel Reyna, controvertido jugador quien llegaría procedente de los Toros del Celaya.
Leer más: “Antes de entregarlos a la policía alcanzamos a darles una calentadita”: justicieros de Atlixco
El “Pleititos” como es conocido Ángel Reyna, cuenta entre sus problemas, insultos a conductores de televisión, así como golpes e insultos con el Veracruz y burlas a los aficionados. Pero la acusación más grave fue en el América, señalado por sacar una pistola, tal como lo cuentan algunas personas al interior de Coapa. Así que Reyna podría vestir la playera de la franja azul.
El último campeón de goleo mexicano (en 2010 con el América) llegaría a su noveno equipo del futbol profesional con la idea de finalizar su carrera.
Por otra parte, Octavio Rivero, atacante uruguayo deja a los Rojinegros del Atlas para llegar al Puebla, tiene 26 años y podría ser uno de los jugadores letales frente al marco rival.
Te puede interesar: Actriz de Patito Feo denuncia que fue violada durante grabación
Néstor Vidrio, el medallista olímpico en Londres 2012 también es parte del equipo de la franja para el siguiente torneo.
De la misma forma, el “Rifle” Andrade ya es parte del cuadro camotero.
ADIÓS HUGO RODRÍGUEZ
Uno de los defensas más constantes del Club Puebla, Hugo Rodríguez deja el equipo camotero para engrosar las filas del Santos Laguna.
Su llegada al equipo todavía campeón del futbol mexicano será importante para el jugador, y el Puebla deberá buscar apuntalar la zona defensiva.